Esta semana estamos de enhorabuena: ¡ha vuelto la fiesta del cine!

Si no vais a visitar la gran pantalla, no hay problema. ¡Podéis montaros vuestra propia fiesta del cine en casa! En el post de hoy os recomendamos cinco grandes pelis oscarizadas para disfrutar de una agradable velada cinéfila acompañada por supuesto de WIN 😉

Uno de los grandes clásicos que siempre es un placer recordar es El Padrino. Francis Ford Coppola nos trasladó con esta historia a la vida de la familia Corleone, una de las más importantes de la mafia neoyorquina. El equilibrado y aterciopelado sabor de WIN Tinto Crianza nos ayudará a entender mejor los enredos y problemas de la familia de Don Vito Corleone.

Para disfrutar de la también clásica ‘Memorias de África’, Óscar a la Mejor Película en el año 1985, nos decantamos por la media acidez y los aromas cítricos de WIN Blanco Verdejo para no perdernos ni un solo detalle de la apasionante historia de amor que vivieron Robert Redford y Meryl Streep.

Nuestra siguiente recomendación, es sin duda una de las mejores películas e historias de la II Guerra Mundial, La lista de Schindler, Óscar a la Mejor Película en 1993. Esta película, basada en hechos reales nos muestra que detrás de tanto horror siempre habrá Winners que den lo mejor de sí mismos para ayudar y salvar a los demás. Recomendamos ver este peliculón acompañados de los sabores dulces y frutales de WIN AECC Tinto.

El Silencio de los Corderos, es otra de nuestras preferidas para nuestra propia fiesta del cine 😉 La película que consiguió varios Óscars, incluidos Mejor Película y Mejor Actor, en 1992 no dejará indiferente a nadie. Es sin duda, una de las películas de cabecera para los amantes de los thrillers. ¿Qué os parece acompañar a la magnífica interpretación de Anthony Hopkins y Jodie Foster con un WIN 5.0 Verdejo Frizzante? Esa acidez y sensación carbónica nos mantendrán muy alerta durante toda la película.

Por último, nunca está de más recordar la maravillosa historia de amor entre Rose y Jack en Titanic. Para disfrutar de esta película, de sus decorados, vestuarios, banda sonora y, cómo no, historia, os aconsejamos WIN AECC Blanco. Su chispeante sensación carbónica y sus toques de manzana maridarán a la maravilla con la primera y última travesía del Titanic.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información