¡Seguro que a estas alturas de la temporada has ido ya a alguna que otra boda! Las tradicionales de iglesia o ayuntamiento para la ceremonia, y salón para el banquete, están muy bien, pero ¿y si las hacemos algo diferentes y muy, muy divertidas? Hace unas semanas os hablábamos sobre el protocolo en esta temporada de BBC: bodas, bautizos y comuniones. Hoy te proponemos ir un poco más allá y que eches un ojo a estas bodas alternativas que, no nos cabe la menor dura, disfrutarías como invitado y quién sabe… algún día… tal vez… ¡como anfitrión!

 

Bodas al aire libre

¿Imaginas aprovechar el cielo estrellado como escenario para tu boda?

Las guirnaldas de lucecitas y flores, los farolillos y telas semitransparentes e incluso las falsas lámparas son perfectas para ambientar una boda al aire libre: todo dependerá del estilo que queramos escoger.

Hay mucha diferencia entre celebrar una boda en un jardín acondicionado para ello y hacerlo en el campo o en la playa. Para lo primero seguro que tienes más facilidad, ¿pero no estamos acostumbrados los winners a arriesgarnos, a buscar lo mejor?

Si has decidido celebrar tu boda en la playa o el campo, lo primero es obtener el permiso municipal. Una vez conseguido, el único límite es la imaginación. Y, seamos francos, el presupuesto.

 

Bodas solidarias

Desde donar a una ONG el dinero que los novios reciben de los invitados –si el bolsillo se lo permite- a preparar un menú vegano, pasando por detalles eco friendly como la decoración con papel reciclado. Cada vez son más los novios que optan por celebrar su enlace y aportar su granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor. Bienvenido sea, ¿no creéis?

 

Bodas temáticas

Una boda temática va más allá de convertir la celebración en una fiesta de disfraces. Es crear todo un ambiente relacionado con el tema elegido: puede ser una película, pero también una boda rústica, ibicenca, sesentera…

¿Tienes más ideas para una boda distinta, winner? ¿Cuál sería tu boda ideal?

La nuestra es una boda con la opción de poder beber vino sin alcohol. Porque para llegar a un enclave de ensueño hay que coger el coche o, simplemente, por decisión propia. Win.0 te da la libertad de disfrutar del enlace sin tomar una gota de alcohol. ¡Nada como poder elegir!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información