Seguimos a vueltas con San Valentín, y si en el anterior post creamos una playlist en la plataforma Spotify para conquistar el corazón de la persona amada con música romanticona, en esta ocasión queremos meterte en la cocina y que sorprendas a tu pareja con platos exquisitos, hechos con cariño. ¿Estás buscando recetas especiales para pasar una noche en pareja? Coge papel y bolígrafo y apunta estas ideas. ¡Enamoras seguro!

 

Brocheta de pescado blanco y langostinos para Win.0 Blanco Frizzante

¡Winner! ¡Esta es la receta perfecta si quieres sorprender con un plato delicioso y sano, pero no tienes mucho tiempo para estar entre fogones!

El marisco siempre triunfa en San Valentín. En este caso lo acompañamos de mero a taquitos, tomate cherry y pimiento. Solo necesitas palillos, un poco de maña, una plancha amplia para poder colocar bien las brochetas y, por supuesto, un buen maridaje: el Win Blanco Frizzante le dará el toque maestro a tu cena.

 

Ensalada de arroz negro con salmón para Win Blanco Verdejo

¿Quién dijo que las ensaladas no podían ser especiales? Este plato, además de ser sencillo de elaborar, puede ser una experiencia visual si sabemos jugar con los colores: el negro del arroz de base, con destellos de oro de la cebolla y el rosado del salmón, que quedará muy elegante si lo colocamos en rollitos, coronando nuestro plato. ¿Eres atrevido? Si es así, esta ensalada admite un ingrediente exótico: el mango. Y para completar el plato, un buen vino: nuestro Win Blanco Verdejo es perfecto. ¿Apetitoso, verdad?

 

Bocaditos de chocolate y fresa para Win Blanco Espumoso

¿Pasamos al postre y abrimos un Win Blanco Espumoso, que combina genial con el chocolate y las fresas, un clásico para las citas románticas? Para preparar estos bocaditos dulces necesitamos fresas, chocolate, mantequilla y azúcar glas. Riquísimo y facilísimo. ¡Y a brindar con Win Espumoso por la buena cocina… y el verdadero amor!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información