Winner, una de las mejores cosas del verano es tener tiempo libre para dedicarte a ti y a los tuyos. ¡Queremos tiempo! Ese valor tan escaso en la sociedad de hoy. Tiempo para, por ejemplo, ¡leer más! Aunque la lectura es una actividad que realizamos -o podemos realizar- durante todo el año, en verano se puede convertir en una de las principales distracciones del día.

Pero, ¿qué libro escogemos para acompañar nuestro vino sin alcohol? ¿Una lectura ligera? ¿Un buen clásico? ¿El volumen de moda?

Aquí te dejamos una guía de posibles candidatos para disfrutar de tu tiempo libre en la playa y en la piscinita.

 

Un clásico Win

Podría ser Fortunata y Jacinta, cuyo autor, Benito Pérez Galdós, cumpliría este 2018, 175 años.

El autor canario abordó diferentes personajes femeninos en sus libros (Marianela, Tristana, etc). En Fortunata y Jacinta cuenta la situación de las mujeres en el siglo XIX en España a través de las ideas y sentimientos de sus dos protagonistas: una mujer burguesa atrapada en un matrimonio sin amor y una de las amantes de su marido, una chica obrera que cree que la relación que mantiene con ese hombre es más legítima que cualquier matrimonio. Para acompañar la lectura, ¿una copita de Win tinto crianza?

 

Una novedad Win

¡Que nadie duerma! ¡El último lanzamiento de Juan José Millás! El autor mezcla en su novela más reciente lo cotidiano y lo extraordinario para dar lugar a una adictiva historia de amor y venganza. La protagonista, Lucía, pierde su trabajo como programadora informática y también su rutina: decide ser taxista con la esperanza de llevar en el asiento trasero a un vecino desaparecido del que se enamoró. ¡Buen inicio! Nuestra propuesta, devorar la obra de Juan José Millás mientras saboreas el vino sin alcohol más solidario, Win AECC.

 

Una de miedo Win

De la colaboración de Stephen King y su hijo, Owen, nace Las bellas durmientes, una inquietante novela cuyo punto de partida es el abandono de este mundo por parte de las mujeres. A ellas les afectará la “gripe de Aurora”, que las hará dormir y atacar violentamente a aquel que ose despertarlas. Solo una chica será inmune: Evie Black. ¿Imaginas el final? Imagínalo, saboreando nuestro Win tinto.

 

Una autobiografía Win

En La llamada de la Tribu, Mario Vargas Llosa nos cuenta sus memorias y su cambio del marxismo hacía el neoliberalismo en ocho capítulos. Un interesante viaje por las ideas de uno de los escritores más importantes de la actualidad, como interesante es compartir la lectura con nuestro Win blanco. ¿A qué esperas?

 

Unos poemas Win

El nuevo libro de la poeta y filóloga Elvira Sastre se llama Aquella nuestra orilla, un libro intimista ilustrado por el uruguayo Emba, que lanza reflexiones tan bonitas como esta.

Sentí las raíces apretando mis tobillos. Uno no deja de esperar porque se canse, uno deja de esperar porque cesa el ruido al otro lado y las raíces se secan.

¿Te atreves a exprimir todo el jugo a la lectura con una copita de Win Rosado?

 

Uno de viajes Win

Fuera del mapa, de Alastair Bonnett, ofrece lo que promete: lugares sin localización en papel. 48 reseñas de 48 lugares que te parecerán irreales. Descúbrelos en compañía de nuestro Win 5.0.

¿Qué libro nos recomiendas tú, winner?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información