Los padres son fuente inagotable e incondicional de amor, cariño y sabiduría y se merecen que todos los días les recordemos todo lo que les admiramos.

 

¿Qué planes tenéis para este domingo? Os damos una idea: coger el teléfono o acercaros a la habitación de vuestros padres y felicitarles, ¡es su día! Con motivo del día del Padre en WIN queremos homenajearles por todo lo que nos han dado desde el día en el que venimos al mundo.Y no se nos ocurre una celebración y un homenaje mejor que pasar el día con ellos charlando y brindando con una buena copa de WIN.

Un WIN para cada padre

Ahora viene la pregunta, ¿qué tipo de WIN sería el ideal para vuestros padres? Aquí os damos algunos consejos para identificar con qué WIN pasaréis, padres e hijos, una jornada inolvidable.

¿Tenéis un padre apasionado del deporte? No sólo les gusta ver deporte por la tele, sino que además son de los que os han inculcado el gusanillo del ejercicio y han sido vuestros primeros compañeros de juego en todos los deportes que habéis practicado. Su vino es el WIN.0 AECC Blanco o Tinto, con ellos no fallaréis y os lo agradecerán enormemente si justo brindáis después de una jornada deportiva. Será el colofón perfecto para el día ¡sin preocuparnos por las calorías!

Si vuestros padres son de los que ya prefieren descansar y cultivar el intelecto de una forma más sosegada, el WIN ideal para ellos pertenece a la gama de los tradicionales: Tempranillo, Verdejo, 12 meses y Rosé. Todos ellos también son sin alcohol y son perfectos para acompañaros en una charla de lo más distendida.

WIN Blanco Espumoso es para aquellos padres que siempre buscan cualquier excusa para festejar.  ¿A quién habremos salido? 😉

Por último, la opción del frizzante es excelente para aquellos padres que están al tanto de todas las tendencias. A ellos es difícil sorprenderles con cualquier novedad, ¡porque están siempre a la última! Con el WIN.5 Frizzante triunfaréis seguro ¡un vino fresco, joven y cool como ellos!

En resumen, este día puede ser la oportunidad perfecta para recordarles y decirles a nuestros padres todo lo que les queremos y admiramos y agradecerles toda su paciencia infinita. Por eso, arriba las copas que este brindis que va por ellos, ¡salud!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información