¡Navidad, dulce Navidad! ¿Qué? ¿Ya sabes qué modelito vas a lucir estas fiestas? Pues igual que planificas qué te vas a poner, piensa cómo vas a recibir a tus invitados. En Win hemos recopilado algunas ideas para que seas el mejor anfitrión.

1.- Puntos y frascos luminosos. Además de situar puntos brillantes en distintas zonas de la casa, también puedes reutilizar algunos tarros de vidrio para crear un ambiente más acogedor.

2.- Repisa decorada. Los pequeños detalles son los que más cuentan. Decora la repisa o la mesa con guirnaldas, cascabeles, bolas, velas… ¡y ten la casa a punto para Navidad!

3.- Aromas. El olor a pino o canela evoca el espíritu navideño. Esto se puede conseguir, por ejemplo, colocando en el hogar un árbol natural y no artificial.

4.- Regalo sorpresa. Obsequia a tus invitados con algún detalle. ¿Qué te parece una botella Win? Así podréis disfrutar todos de la velada… ¡también los que conducen! Comparte los aromas que desprende nuestro vino sin alcohol y saborea su frescura en tu paladar.

5.- Servilletas. Pueden dar mucho juego a la hora de decorar la mesa. Podemos rodearlas con un lazo y una pequeña rama. También se pueden doblar para crear simpáticas formas de árbol de Navidad o de estrella.

6.- Música. ¿Qué sería de una fiesta sin música? Es el acompañante ideal para crear una atmósfera amable. Eso sí, no debe estar demasiado alta para poder charlar amigablemente con tus invitados sin ruidos molestos.

7.- Cóctel. Recibe a tus invitados con una bebida refrescante como Win Verdejo Frizzante. Si quieres, puedes hacerlo junto a unos canapés porque no todos los comensales suelen llegar al mismo tiempo. Con un pequeño aperitivo la espera se hará más agradable.

¿A qué esperas? ¡Deja a tus invitados boquiabiertos echando mano de estos trucos!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información