WIN.0 ha conseguido que todos puedan disfrutar de una copa de vino. Ya no hay excusas, el vino sin alcohol es una bebida sana y perfecta para todo tipo de reuniones y públicos. 

 

El vino sin alcohol está tomando mucha fuerza en este último tiempo. Y es que disfrutar de una buena copa de vino blanco o tinto con un 0% de alcohol resulta irresistible y no sólo para las personas que no pueden tomarlo.  ¿Todavía no los habéis probado? Pues es el momento de vivir la experiencia de WIN.0, la gama sin alcohol de WIN.

Si bien es cierto que estamos ante un producto nuevo y que nunca antes habíamos catado, los vinos sin alcohol conservan todos los beneficios del vino tradicional: las características organolépticas, los polifenoles con poderes antioxiodantes y conservantes. ¡Una copa de vino sin alcohol sigue sentando de maravilla! Además,  mantienen los colores y aromas de toda la vida. Pero su principal nueva ventaja  es que, al estar deshalcolizados, son bajos en calorías, lo que convierte a este vino sin alcohol en una bebida de lo más saludable. ¿Qué más se puede pedir?

La mejor materia prima para WIN.0

Para obtener el mejor vino, WIN.0 tiene su origen en Valbuena del Duero muy cerca de la Bodega Emina Ribera del Duero, una zona donde la calidad de los caldos está asegurada. Allí está situada la planta de deconstrucción molecular donde se lleva a cabo el proceso de deshalcolización gracias a un sistema que se conoce como ‘deconstrucción molecular organoléptica’.

El vino sin alcohol está llamado a convertirse en la bebida perfecta para todo tipo de reuniones. WIN.0 ha aunado a un grupo muy variado de personas que aman el vino y que por distintos motivos, prefieren la versión sin alcohol, como embarazadas, deportistas, niños, personas que se encuentren tomando algún tipo de medicación o, simplemente, que no les guste o les apetezca tomar bebidas alcohólicas. Win.0 es el brindis perfecto para todos los públicos. ¡Chin, Chin!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información