Hemos cambiado de estación y aunque el buen tiempo se resiste a abandonarnos, la moda otoño invierno está lista para vestir el cuerpo de hombres y mujeres que, sin ser fashion victim, les gusta estar a la última. ¿Eres uno de ellos? Pues muy atento porque en este artículo te contamos las tendencias que vienen para quedarse.

Como es habitual, las colecciones que hemos visto en los desfiles de moda parecen ejecutados por ingenieros aeronáuticos y no modistos a juzgar por las prendas que los modelos han exhibido sobre las pasarelas. Entre peinados imposibles, vestimentas abombadas y trajes galácticos, algunas prendas de pasarela han logrado hacerse un hueco en el armario de cualquier mortal.

¿Sabes cuál es la prenda estrella de la temporada? La sudadera. Sí, ese atuendo que a simple vista es poco glamuroso, pero que solo hace falta que lo vista una celebrity para poner el mercado de la moda patas arriba. Mejor con capucha, y con sus infinitas versiones: asimétrica, con mensaje, con volantes, de inspiración Street, con lazadas en las mangas…

Otra prenda que resulta difícil encajar en el imaginario de la elegancia y el buen gusto y que, sin embargo, este Otoño-Invierno es tendencia son los calcetines, que vienen de colores: con estampados de animales, de flores o lunares. Si en alguna ocasión has osado utilizarlos con sandalias, deja de atormentarte por ello. ¡Es tendencia, y muy arriesgada! ¿Te atreves?

Las últimas Semanas de la moda han arrinconado un clásico en las mujeres, uno de sus complementos favoritos, los tacones. Ni altos, ni bajos. Los tacones de infarto han sido sustituidos por calzado plano, sobre todo botines. Impera la comodidad, y no importa si vistes pantalón, traje de noche o falda corta. ¡Renovarse o morir!

¡Sé winner, revoluciona tu mundo y crea tendencia! Porque también nos gusta arriesgar, WIN apuesta por desarrollar nuevas ideas, por romper con lo convencional al crear un vino elaborado con uvas tempranillo y sin envejecimiento, al que se le ha extraído el alcohol respetando la esencia del producto. ¡Brindemos con una copita de WIN junto con nuestras gabardinas, sudaderas y botines para estar a la última esta temporada!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información