¡Por fin! La estación con más flores del año ha llegado para traernos más luz, buen tiempo y planes al aire libre.

 

Ya se sabe que “la primavera, la sangre altera”, ¡y es cierto! Con la llegada de esta estación se revolucionan nuestras hormonas y hacen que estemos de mejor humor. Los días son más largos, las temperaturas se vuelven más agradables… En definitiva, todo parece que se vuelve color de rosa. Los planes de terraza, las rutas con la bici o de senderismo, alguna escapada a la playa… Todas estas actividades empiezan a llamarnos insistentemente para que no las dejemos escapar y, claro, si encima vienen acompañadas de un WIN no podemos decirles que no.

Rutas primaverales

Ahora que el buen tiempo parece que vendrá para quedarse, es el momento ideal para coger la bici o abrocharnos bien las botas y salir a respirar aire puro. Os proponemos algunas de las mejores rutas que se pueden hacer en primavera en España y acompañadas por supuesto de nuestro WIN preferido.

– El Valle del Jerte en Extremadura tiene uno de los paisajes más bonitos en esta estación. Navaconcejo, Cabezuela del Valle o Tornavacas son algunas de las rutas con más fama de este precioso paraje.

– Cascadas del Purgatorio en la Sierra de Guadarrama. No se nos ocurre una manera mejor para empezar a sentir la primavera si estáis cerca de Madrid que haciendo esta ruta donde podremos ver uno de los saltos de agua más espectaculares de España.

– El Parque Natural del Gorbea en el País Vasco. Pasar el día en esta reserva natural rodeados por sus bosques de encinas y robles y viendo especies de aves rapaces es una forma estupenda de darle la bienvenida a esta estación.

– Cabo Finisterre en Galicia. Esta ruta, que puedes comenzarla en San Guillermo hasta Fisterra tiene un encanto especial. Cuando llegas a este lugar, declarado Patrimonio de la Humanidad, puedes encontrarte con peregrinos de Santiago quemando las botas y ropas que le han acompañado durante el camino. Se trata de una tradición que algunos todavía conservan.

En definitiva, la llegada del buen tiempo, el aumento de las horas de sol, los planes al aire libre y los paisajes, más bonitos que nunca con tantas flores, no pueden tener mejor acogida. Por eso queremos darle la bienvenida como se merece, con un brindis con una copa bien fría de WIN AECC Blanco. Por la primavera, ¡qué bueno que viniste!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información