[:es]El curso escolar está ya en marcha, y junto a libros, cuadernos y bolígrafos podemos hacer más alegre y divertido ese duro inicio para los peques de la casa con el aire de celebración y fiesta que se produce cada vez que descorchamos una botella de vino ¡sin alcohol!

Si en alguna ocasión los padres han realizado una actividad enoturística, se habrán percatado que ese ambiente especial que rodea el arte de la viticultura fascina también a los niños, si bien no pueden participar activamente en el consumo de vino, como es lógico. Esa situación no tiene por qué producirse más: Win.0 es una bebida perfectamente idónea para los niños, cualquiera que sea su edad, ya que reúne las características necesarias para ellos: una bebida con 0 alcohol, muy baja en calorías, sabores distintos a los habituales, saludable por los beneficios reconocidos al vino (como la Organización Mundial de la Salud) y con causa solidaria, como hemos recordado más de una vez con nuestro compromiso con la Asociación Española contra el Cáncer.

El estrés, el maratoniano estilo de vida moderno y las prisas provocan, a veces, que padres y madres no estén atentos a la cantidad de calorías y azúcares añadidos que se suma a la dieta de los más pequeños, poniendo en riesgo su salud y provocando caries y obesidad. Precisamente, la obesidad infantil es uno de los problemas de salud pública más graves de este momento. Según los datos de la última Encuesta Nacional de Salud, ¡dos de cada 10 niños españoles tienen exceso de peso y uno de cada 10 sufre obesidad!

En ese sentido, Win.0 pone su granito de arena para frenar esa tendencia como complemento perfecto para ellos en cualquier comida porque… ¡tiene menos calorías que un zumo de naranja! Y lo hace dando gusto a los más pequeños por lo rico que está. ¡No son gominolas! ¡Pero son igual de sabrosas y no estropean los dientes! ¿Qué más se puede pedir?

Esta apuesta de Win.0 por los niños va más allá al aportar varios de los beneficios tradicionales atribuidos al vino. Rico en antioxidantes, reduce el colesterol infantil, fruto de malos hábitos alimenticios y de una escasa actividad física. El ejercicio y la dieta equilibrada (también con vino sin alcohol) es una fórmula infalible para tener hijos sanos y vivir con la satisfacción de ofrecer lo mejor a nuestros pequeños.

El vino sin alcohol es la constatación de que los productos saludables y de calidad tienen su hueco en la dieta infantil. ¡Brindemos con WIN.0… y esta vez también con los peques![:]

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información