¿Sin ideas para tu menú de Nochebuena? Recuerda, algo que no puede faltar en la mesa es un buen vino para acompañar las recetas típicas navideñas, y disfrutar en familia o con amigos. El WIN Blanco Espumo es perfecto para maridar con platos de mar o ligeros, como los entrantes que te presentamos a continuación. ¡Toma nota si esta Navidad te toca andar entre fogones y quieres salir bien parad@!

Canapés variados. De atún, bacalao, queso fresco, crema de foie, aguacates rellenos de langostinos…  Estos entrantes, junto con una copita de vino, harán más leve la espera de los primeros platos.

Paté casero de salmón ahumado. ¡Nada de comprarlo en el supermercado! Te proponemos elaborar esta exquisita receta y que te luzcas entre tus invitados. Para prepararla solo tienes que mezclar salmón, mantequilla, queso crema y huevos troceados. ¡Rico, rico!

Mejillones a la marinera. Un entrante de origen gallego, sano, fácil de elaborar, rápido y bajo en calorías… ¡Como nuestro vino sin alcohol!

Bisque de carabineros. Los carabineros siempre han sido un plato recurrente en las cenas o comidas de Navidad, pero ¿te atreves a darle un toque diferente? Para ello, debes acompañarlos en el mismo plato de una sopa tradicional de marisco.

Mousse de turrón. ¡Pasamos al postre! ¿Sabes ya lo que vas a preparar? La mousse es una buena opción, si buscas un postre ligero. Solo necesitas nata, leche, huevo, turrón blando y un par de hojas de gelatina.

Galletas. ¡Manos a la masa! Las galletas de Navidad con forma de Papá Noel, bastón de caramelo o árbol son una receta ideal para hacer en familia, incluso para regalar a los invitados al final de la velada. Sorpréndeles con estos aperitivos ¡y no olvidéis brindar con WIN!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información