¡La temporada blanca ya ha comenzado! Por fin toca ponerse los esquís para disfrutar de la nieve y descubrir las diferentes propuestas de las estaciones españolas y andorranas para atraer al aficionado a este deporte. ¿Eres uno de ellos? ¿Te gusta esquiar? En WIN te proponemos una visita a las estaciones más deslumbrantes de esta temporada.

Baqueira Beret. Una estación mítica para pasar, al menos, un fin de semana de invierno. Situada en el Valle de Arán, en el Pirineo Catalán, ofrece varios recorridos denominados ‘safari’ y divididos en niveles. ¿Viajas con la familia? Entonces, Baqueira es tu estación. ¡Dispone de gran oferta para los más peques de la casa!

Formigal. ¡Ideal para soltar adrenalina! Ubicada en Huesca, es una de las estaciones más divertidas con saltos, zonas planas, pendientes… Y después, para relajarse, ¿qué mejor que una copita de WIN?

Masella. Situada en el Pirineo Catalán, ofrece espectaculares vistas al valle de la comarca de Cerdaña. Masella es una estación divertida, con pistas para todos los niveles. Además, también puedes disfrutar del esquí nocturno gracias a la iluminación instalada en 13 pistas principales de las cotas bajas. ¡Una experiencia que no puedes perderte!

Grandvalira. Es la estación más grande de Los Pirineos con 200 km y 112 pistas. Lo que más le caracteriza es la anchura y buena señalización. Cuenta con las denominadas ‘pistas negras’, enfocadas a los más profesionales. ¡Saca tu lado más winner y pásalo en bomba!

Vallnord. Aunque es más pequeña que Grandvalira, destaca por sus hermosos paisajes. Se considera una de las mejores estaciones de esquí para novatos.

Sierra Nevada. Localizada en la provincia de Granada, es una de las estaciones más populares y con más altitud de España. Entre sus vistas destaca el Mulhacén, el pico más alto de la península Ibérica.

¿A qué esperas, winner? Si te apasionan los deportes en la nieve y quieres disfrutar a lo grande, estos son tus destinos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información