La primavera está ya cerca y, si el tiempo nos da tregua, hay que pensar en aparcar la ropa de invierno. Hoy nos rendimos ante la moda masculina y la creatividad que se abre camino en este sector, que comienza a salir de los colores sobrios y lisos.

Pero de las pasarelas a las calles hay un trecho muy largo. Las propuestas más creativas de los diseñador@s se adaptan a la calle y se convierten en tendencias. ¿Cuánto de ellas usaréis los winners esta temporada?

 

La gabardina

Tu aliado para el entretiempo: con traje, con vaqueros, para ir a trabajar o para el ocio… esta prenda regresa del fondo del armario para acompañarte a todas partes la próxima temporada. ¿Qué? ¿Te la pones?

Las riñoneras

¿Las recuerdas, winner? ¡Ya no las usarás solo para ir de festivales! Se instalarán en tu día a día, pero ¡ojo! Cruzadas en el pecho, no en la cintura.

Prendas deportivas

Polos de rugby, sudaderas, polos y ¡camisetas oficiales de fútbol! La comodidad de esas prendas deportivas para la rutina diaria será tendencia esta primavera. ¡Saca los colores de tu equipo a pasear!

El color blanco

De blanco impoluto de la cabeza a los pies: abrigos, chaquetas, zapatos… La elegancia del blanco se abre paso para instalarse en todo tu armario y todo tu cuerpo.

Doble botonadura

Trajes con corte relaxed (relajado) y doble fila de botones y ¡coloridos! Sal del negro-azul-gris. ¡Hay un mundo de colores ahí afuera! El granate, el azul claro, el oliva o, incluso, el rosa pastel. ¿Te atreves?

Raya diplomática

Este estampado parece que nunca pasa de moda. En este caso, las rayas de un dedo de ancho y verticales serán las preferidas. Fáciles de combinar con más rayas verticales, incluso con cuadros.

 

Estas son las claves de lo que encontrarás en tus tiendas preferidas para ir a la última esta primavera. A nosotros nos encanta la creatividad y los toques especiales, la “diferenciación elegante”, las personas que se atreven a escapar de la rutina y hacer algo diferente. En Win lo hicimos con las botellas de Win.0 blanco y tinto “Contra el Cáncer” que, además de tener un diseño especial, moderno y fresco, son solidarias. Sesenta céntimos de cada botella vendida se destinan a la investigación contra el cáncer a través de un acuerdo con la AECC.

¿Eres de los que siguen las tendencias o de los que tienen un estilo definido? Seas lo que seas, ¡disfruta de los que haces y de cómo lo haces! ¡Eso es ser un auténtico winner!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información