¡Año nuevo, vida nueva! Ahora que acabamos de estrenar 2018 es el momento de empezar a pensar en los buenos propósitos para este año. Aquí va nuestra lista, que prometemos cumplir para sentirnos mejor y ser grandes winners. Y si no lo hacemos, al menos lo habremos intentado.

Cuidar la alimentación. Hacer dieta es uno de los tradicionales propósitos año tras año, que jamás cumplimos. Terminamos las navidades con unos kilitos de más y prometemos empezar el nuevo año controlando nuestra alimentación. Como no queremos plantearnos metas imposibles, solo prometemos (o intentaremos): usar menos el microondas para cocinar y tirar más del horno, llenar la nevera de cosas comestibles y saludables, realizar cinco comidas diarias y continuar acompañando nuestros platos con una copa de WIN porque tiene menos calorías que cualquier bebida alcohólica y está riquísimo.

Apostar por un mundo mejor. Desde Win continuaremos 2018 con el compromiso de seguir apoyando a las miles de personas y sus familias que luchan contra el cáncer, donando 60 céntimos de euro por cada botella vendida de la edición especial WIN. 0 AECC a un proyecto de investigación.

Leer más. En nuestra lista de propósitos no incluimos leer mucho, pero sí preocuparnos de elegir bien la lectura atendiendo a nuestros gustos. Así disfrutaremos del placer de pasar una tarde en la terraza o en el salón de casa leyendo un buen libro, y saboreando Win.

Dejar de fumar. ¡No pierdas de vista tus sueños! Aunque sea un topicazo, ¡proponte dejar de fumar! Mejorarás tu calidad de vida y podrás evitar graves enfermedades al reducir las posibilidades de padecer 13 tipos de cáncer, especialmente de pulmón.

Pasar más tiempo en familia. A veces, la vida laboral se hace un poco intensa y entre tantas responsabilidades no encontramos tiempo suficiente para hacer planes en familia. Busca la felicidad con la gente que te quiere de verdad, con unas sonrisas compartidas y la satisfacción de que cada día das lo mejor de ti.

Viajar más. Si puedes pagarte unas vacaciones en un destilo idílico, aprovecha y hazlo. Aparca las preocupaciones y disfruta este año, y todos los que están por llegar. ¡Salud!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información