En el comienzo de la primavera, cuando aún las temperaturas no son del todo altas, apetece muchísimo aprovechar los días de sol. ¿Qué os parece salir al campo a disfrutar de la naturaleza? ¿Por qué no amenizar ese paseo con una comida lejos de la gran ciudad? ¿Y si acompañamos nuestras recetas más campestres con un buen vino? ¡Un auténtico #planwinner!

Como no podemos abarcar todas las ciudades, hoy te traemos algunos de los rincones naturales más bellos de Madrid para aprovechar el buen tiempo. ¡Os hacemos una promesa! En próximas entregas viajaremos a otras urbes españolas para mostraros más propuestas. Y si tenemos que coger el coche para llegar a ellas ¡no importa! Con Win.0 disfrutamos al volante del mejor vino sin una gota de alcohol.

 

El parque de Juan Carlos I

El parque que lleva el nombre del rey emérito se encuentra en el Campo de las Naciones, pero que no te engañe su relativa cercanía a la capital: en este paraíso de 160 hectáreas de césped podrás encontrar desde un inmenso olivar hasta esculturas abstractas de distintos artistas internacionales, pasando por un lago, una zona infantil o pistas de patinaje.

¿Qué tal si después de pasear nos acomodamos en la alfombra de tierna hierba, abrimos un Win.0 White y nos olvidamos del mundo?

 

Laguna del Campillo

A media hora en coche de Madrid aproximadamente se encuentra este remanso de paz integrado en el Parque del Suroeste.

Es el lugar perfecto para los winners amantes de la fauna, de los largos paseos y de los horizontes reflejados en las aguas calmas.

Después de la caminata puedes sentarte cerca de la laguna, en los merenderos acondicionados para ello y abrir la cesta de picnic en la que no puede faltar una botella de Win. Llévate un Win.0 blanco o Win.0 rosado porque son los más refrescantes y frescos para un día de campo, y maridan requetebién con esas comidas propias para picnic: ensaladas de pasta o arroz, tortilla de patata, filetes empanados…

 

Bosque de la Herrería

Winner, seguro que ya has estado en El Escorial, pero ¿has visitado el entorno?

Te recomendamos este bosque de robles, fresnos, castaños y pinos. Podrás encontrar la zona de picnic al lado de la Ermita de la Virgen de Gracia. Muy cerca se halla la archiconocida Silla de Felipe II que, según la tradición, sirvió de observatorio al rey durante la construcción del monasterio de El Escorial. Naturaleza, historia y un buen vino… ¿Hay mejor plan para el fin de semana?

¡Cuéntanos, winner! En cuanto salga un poquito más el sol, ¿a qué lugar irás primero?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información