En Win nos encanta la innovación y la diferencia, como a nuestros winners. Hay muchas formas de disfrutar de un buen vino sin alcohol, y todas mejoran con la compañía con la que nos encontremos en ese momento. Por eso te traemos una serie de propuestas para convertir tu Win en un rico coctel con el que sorprender a tus invitados. Saca la coctelera y ¡a mezclar!

 

Win.0 Mojito

Empezamos preparando un mojito con nuestro Win.0. ¡Riquísimo!

Para ello solo necesitarás Win.0, lima, azúcar, hierbabuena y hielo pile. ¡Muy fresquito y sin una gota de alcohol!

Granizado de limón Win Blanco Frizzante

Una combinación ganadora: los toques cítricos del Blanco Frizzante, el ácido del jugo de limón y el dulce del batido de piña.

Si quieres endulzarlo todavía más, puedes añadirle zumo de mango.

Para una presentación perfecta, puedes colocar en el filo del vaso un trozo de piña y una rodaja de limón. ¡Sorprendes seguro!

Win Blanco Espumoso y soda

Sencillo y elegante. Con cuerpo, pero ligero. Si eres un amante de los espumosos, este es tu coctel: mezcla la acidez y la agradable sensación carbónica de Win Blanco Espumo con la burbujeante soda, un toque de limonada, piel de limón en rodajas y hielo. ¡Nos encanta!

Win Tinto Crianza con naranja y limón

El más dificultoso en la preparación, pero también el más especial: combina zumos de naranja y limón con un poco de azúcar, añade el hielo y finalmente nuestro Tinto Crianza, que le dará el toque aterciopelado y de frutas rojas, equilibrando la mezcla.

Sirve en copa de coctel, decorándola con una rodaja de naranja en el borde. ¿No se os hace la boca agua?

Si quieres ampliar tus conocimientos de coctelería y aprender de un profesional, tienes la oportunidad esta Semana Santa de acercarte a nuestras instalaciones, en la población vallisoletana de Valbuena del Duero, y participar en una actividad de coctelería, donde podrás conocer nuestros vinos sin alcohol y sus múltiples combinaciones, así como crear cócteles a partir del conocimiento del vino en un entorno inmejorable: frente a los viñedos mientras atardece. ¡No te lo pierdas!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información