Tanto si llevas días pensando en un detalle original para esa persona especial como si buscas un regalo sencillo pero elegante para un compromiso de última hora, lo que te proponemos a continuación tiene una probabilidad de acierto que roza el éxito. Una simbólica planta, con el mensaje de vitalidad que lleva consigo, y un vino Win sin alcohol apto para todos los públicos pueden formar un tándem perfecto que nos atrevemos a calificar de auténtico ‘regalo winner’.

Todavía estamos en verano y, aunque agosto no sea el mes de las flores, sí es una época del año en la que se pueden regalar plantas y, por supuesto, ¡buenos vinos! Se trata de una combinación ideal, de esas que tanto nos gustan a los winners por el hecho de recordarnos la importancia de cuidar tanto de nuestra salud como de la naturaleza que nos rodea.

A veces los mejores regalos no son los que requieren grandes desembolsos sino los que llevan implícito algún sentimiento, algo que va más allá de lo material. En este caso, el vino y las plantas tienen un origen común: la tierra. Desde la Ribera del Duero donde nacen nuestros vinos WIN hasta cualquier otra localización natural en la que crece una determinada especie vegetal. Por tanto, regalar vino y plantas es todo un homenaje a la tierra.   

Ahora bien, como el objetivo es acertar, vamos a conocer algunas de las especies que mejor se adatan al calor del verano. El universo natural es muy amplio y conviene elegir aquellas plantas a las que podemos garantizar una mejor supervivencia en el entorno en que vivimos y en la época del calendario en la que nos encontramos. Las plantas son seres vivos, ¡no lo olvidemos!

 

Yuca + Blanco Frizzante 0.0

La yuca es una planta que resiste muy bien la falta de agua.  Existen especies tanto de interior como de exterior, cuyas hojas tienen una terminación más espinosa. Tiene su origen en las zonas tropicales de América y también en climas mediterráneos. Es una planta muy decorativa para la que no se nos ocurre mejor acompañante que un Frizzante 0.0.

Aloe Vera + Tempranillo 0%

Además de ser una planta de larga vida y resistente a las altas temperaturas, tener un  aloe vera en casa te puede sacar de más de un apuro. ¿Sabías que tiene propiedades contra las quemaduras? Si cortas una de sus hojas y la frotas directamente en la piel conseguirás aliviar, por ejemplo, las irritaciones producidas por el exceso de sol. Un aloe con un vino con recorrido, como el tinto tempranillo, ¿qué opinas?

Pensamiento + blanco espumoso

Amigos del sol y portadores de gran colorido para terrazas, balcones o patios, los pensamientos son plantas florales que llevan muy bien el clima soleado. Es conveniente mantener siempre húmeda su tierra pero sin pasarse, es decir, sin llegar a encharcarla. ¿Cómo te suena regalar un pensamiento y un blanco espumoso?

       

 

Plantas aromáticas + Tinto 0.0 AECC

Si a la persona que quieres obsequiar le gusta cocinar, tu ‘mejor receta’ está en las plantas aromáticas. Atrévete a hacer una composición en una misma maceta con hierbabuena, albahaca, tomillo, perejil y romero, por ejemplo. Puedes hacerte con ellas en muchos supermercados y, de paso, completar el regalo con una botella de Tinto 0.0. Un porcentaje de la compra de este vino va destinado a proyectos de investigación de la Asociación Española contra el Cáncer. Además de online, la gama Win está presente cada vez en más establecimientos, así que, ¡más fácil imposible!

 

Ya solo queda darle forma al regalo con una bonita maceta, un envoltorio singular y algunas palabras especiales. Nos encantaría que aplicases alguna de estas ideas y tu imaginación y nos enviases una fotografía de tu regalo winner ‘planta&vino’. ¿Te animas?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información