Llega el momento de vestirse de gala y poner a su temperatura ideal todos los vinos sin alcohol Win que tenemos en la despensa. La 63ª edición de la SEMINCI ya está aquí. Cine, glamour y mucho arte nos esperan en los próximos días. Por quinto año consecutivo el Festival de Cine de Valladolid contará con un ciclo dedicado en exclusiva al mundo de la uva.

 

La familia Win tiene mucho que celebrar. Por la alfombra roja de la gran cita cinematográfica de la capital castellano-leonesa desfilarán destacados representantes del séptimo arte y, en esta ocasión, también el gran artífice de nuestros #vinosinalcohol. El viticultor y bodeguero Carlos Moro recibirá la Espiga de Honor de manos del presentador y humorista José Corbacho en el marco del ciclo Cine & Vino.

 

Y es que esta iniciativa tiene un papel protagonista en la SEMINCI, con nuevas actividades y tres proyecciones que darán la oportunidad a los espectadores de conocer con más detalle el apasionante universo de la vid: ‘Grand Cru’ de David Eng, ‘El mejor sommelier del mundo’ de Nicolás Carreras y ‘Wine Calling’ de Bruno Sauvard.

 

Un total de 170 largometrajes y 77 cortometrajes se podrán ver en los ocho días que dura la SEMINCI, del 20 al 27 de octubre, y durante los que el vecino Portugal será el país invitado. Honey in the Head de Til Schweiger será la película que clausurará la reconocida muestra cinematográfica.

 

 

Una copa de Win.0 Blanco Frizzante por aquí, un Win Tinto Crianza por allá, un Win verdejo sin alcohol para el aperitivo, un chin chin por los ganadores con un Win Blanco Espumoso bien frío… Podrás brindar con los vinos #sinalcohol Win todas las veces que haga falta, entre película y película, para celebrar la grandeza del cine y vibrar con las mejores historias sin miedo a perder el equilibrio por la alfombra roja, ¡palabra de #Winner!

 

Muchos éxitos y #vidasana con #vinosinalcohol para todos los participantes en la 63ª Edición de la Seminci.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información