Como aperitivo a los Oscar, Hollywood ha celebrado sus Globos de Oro. En su 75 edición, una gala abarrotada de winners vestidas de negro en protesta por los acosos y abusos sexuales en Hollywood, han destacado algunas obras tan emocionantes que ningún cinéfilo y/o seriéfilo debería perdérselas. Hacemos repaso de las triunfadoras de la noche y, cómo no, nuestra propuesta Win para acompañar de forma sana y sabrosa la visualización de las cintas ganadoras.

Como mejor Película Comedia o Musical… ¡Lady Bird! Una cinta fresca, agradable y comprometida -como nuestro WIN.0 Blanco Frizzante-, que narra la historia de Christine, una joven que en su último año de instituto vivirá distintas aventuras sentimentales, mientras trata de encontrarse a sí misma y se enfrenta a una complicada relación con su madre.

¡Winners! ¿Qué pensáis? ¿Es posible el amor entre una mujer y un hombre-pez? Guillermo del Toro, Globo de Oro al Mejor Director, bucea en esta cuestión en el film La Forma del Agua, uno de los estrenos más esperados. ¡Descubre esta historia de amor acompañado de tu botella WIN Tinto Crianza! Elegante, con aromas a frutas rojas, y perfecto para los momentos más románticos.

Tres anuncios a las afueras ha sido considerada la película dramática del año. Cuenta la historia de una mujer que, tras enterarse de que el asesino de su hija está suelto, se toma la justicia por su cuenta. Un film tan intenso como nuestro WIN Blanco Espumoso, con toques cítricos.

¡Llegó el momento de las series! ¡Ojo porque no podrás despegarte de la tele! The Handmaid’s Tale, Mejor Serie Drama y Big Little Lies o los secretos de tres madres en Monterrey, Mejor Miniserie. ¡Prepara unos aperitivos y un WIN.0 Tinto Frizzante para acompañar el espectáculo visual!

¿Eres de series o de películas? ¡No importa! Elige tu WIN favorito y ¡que comience la maratón!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información