¿Cuál es la receta del amor? ¿Existe algún camino para ser más feliz con nuestra pareja?

 

¿Todavía no sabéis que día es hoy? ¡14 de febrero, San Valentín! La fecha elegida para celebrar el día del amor y como winners enamorados de la vida que somos no queríamos dejar pasar la ocasión para felicitaros 😉

Estar enamorado es una de las cosas más maravillosas que nos pueden pasar en la vida, ¿sabéis aquello de que se ve la vida de otro color? ¡Pues es cierto! A ver, no aparece una nueva gama cromática ante tus ojos (o tal vez, sí) pero la vida adquiere otra dimensión. Octavio Paz dijo que “el amor es intensidad: estira los minutos y los alarga como siglos”.

Por eso es maravilloso estar enamorados, así que una vez que encontremos ese amor no debemos dejarlo escapar y ¿cómo hacemos para que no se vaya? Muy fácil, cuidándolo. No existe ninguna fórmula mágica para conservar el amor pero hay ciertos consejos que pueden ayudar a que la llama no se apague.

Ingredientes necesarios

En WIN te ofrecemos nuestra particular receta como guía para mantener el amor más vivo que nunca. Es muy sencilla (a simple vista). Los principales ingredientes son: alegría, tener siempre una actitud positiva y feliz hará que tu pareja se sienta mejor que nunca a tu lado; ternura y romance, estos ingredientes son vitales, ¡qué vivan las muestras de cariño!; sinceridad y respeto, si queremos que nuestra relación funcione debemos ser lo más transparentes posible y respetar las opiniones de nuestra pareja. Una vez que tenemos todos los ingredientes juntos le echamos un buen puñado de humor y lo cubrimos todo de paciencia. Y…voila!, ya tenemos el plato de la relación perfecta.

El amor aparece muchas veces cuando menos nos lo esperamos. Seguro que muchos winners estarán de acuerdo en esto y, por eso, una vez que se encuentra, debemos cuidarlo a diario para que dure y veamos la vida con ese nuevo color el máximo tiempo posible. ¡Un brindis por el día de los enamorados!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información