En WIN queremos fomentar hábitos de vida saludables y qué mejor manera para hacerlo que con ‘WIN.0 con AECC’ que, además de no tener nada de alcohol, es bajo en calorías y ayuda a la investigación contra el cáncer.

 

Tener unos buenos hábitos de vida es más importante de lo que puede pensarse. Llevar una vida sana no sólo nos va a ayudar a conseguir esa figura que tanto deseamos, también va a contribuir a prevenir numerosas enfermedades y entre ellas el cáncer.

En definitiva, cuidarnos es esencial y las cifras lo demuestran. Aproximadamente, según un estudio de la OMS, entre un 30 y un 50% de los casos diagnosticados de cáncer podrían haberse evitado llevando un estilo de vida saludable. Por eso queremos rescatar una serie de consejos que da el director científico del Instituto Catalán de Oncología, Dr. José Ramón Lluch, para prevenir esta enfermedad.

  • En primer lugar llevar una dieta equilibrada es fundamental y que mejor que seguir la nuestra, la mediterránea. Queremos destacar los increíbles beneficios que aportan los polifenoles presentes en la uva, con efecto antioxidante, y su ácido fólico, que  interviene en la reparación del ADN. Por eso siempre debemos acompañar nuestras comidas con una copa de WIN.0. ¡Lo único que tendremos que pensar es si queremos tinto o blanco!
  • Otro aspecto muy importante es la revisión, la detección temprana supone tener media batalla ganada.
  • Adiós al tabaco. Ha llegado el momento de abandonarlo por completo, el tabaco es responsable de casi seis millones de muertes al año.
  • ¡A movernos! Otro de los pilares esenciales para la prevención del cáncer es el ejercicio. Tenemos que realizar deporte para evitar el sobrepeso y la obesidad que incrementan el riesgo de padecer la enfermedad. Lo ideal es realizar alguna actividad durante al menos 40 minutos al día.

En resumen, llevar unos hábitos saludables siempre va a jugar en nuestro beneficio. Os animamos a que comencéis estas pequeñas rutinas que tanto valor tienen. ¿Empezamos con una copa de WIN.0 y ayudamos así a la Asociación Española contra el Cáncer en sus proyectos de investigación? Te recordamos que por cada botella de WIN.0 dedicamos 60 céntimos a los proyectos de la AECC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información