[:es]Macedonia, San Petersburgo, Budapest… ¿Dónde te gustaría ir?

¿Aún no te has ido de vacaciones pero… ni siquiera tienes pensado qué hacer? ¡Que no cunda el pánico! ¡Te proponemos varias escapadas por Europa para que vayas sacando tu cámara de fotos! ¡Prepárate Instagram que este verano tienes un nuevo influencer!

Con más de 5 millones de habitantes, San Petersburgo es la segunda ciudad más poblada de Rusia. Ha sido escenario de las dos Guerras Mundiales, aunque su belleza ha persistido y, de hecho, el espectacular centro de la ciudad es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ¿Un consejo? ¡No te pierdas el Museo del Hermitage, el Palacio de Invierno, La Iglesia del Cristo Salvador de la Sangre Derramada, la Avenida Nevski o el Convento Smolny!

¿Nunca te has planteado escaparte a Macedonia? ¡Pues es el momento de que te decidas a hacerlo! Un contraste de culturas en el que se entremezcla lo moderno con lo antiguo haciéndote sentir que estás en dos países distintos a la vez. Para los amantes de la naturaleza son imprescindibles el Cañón y el Lago Matka, un idílico lugar donde hacer senderismo y navegar hasta sus cuevas, sin olvidarnos de la bonita ciudad de Ohrid, que comparte lago con Albania.

Budapest es un lugar con mucho encanto que, de momento, cuenta con precios económicos. ¿Sabías que puedes ir a un balneario por solo 10 euros? Además, durante el mes de agosto es muy agradable pasear al atardecer por la ciudad y contemplar el Danubio, el segundo río más largo de Europa, que además es Patrimonio de la Humanidad.

¿No has oído hablar de Cinque Terre, en Italia? Pues ya va siendo hora de que lo conozcas. Son cinco pueblos que ‘saben’ a auténtico Mediterráneo: Monterosso al Mare, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggior. Sus coloridas casas colgadas de un risco, las empinadas calles y el vaivén de sus pescadores te enamorarán, ¡además de su gastronomía! Déjate seducir por las vistas y… ¡compártelas en tus redes sociales!

Aunque cada vez está más de moda, lo cierto es que para muchos Portugal no entra en sus planes a pesar de ser un destino cercano y muy asequible. Sus principales ciudades, Lisboa y Oporto, tienen un toque decadente que engancha, mientras que en otras como Coimbra, Aveiro o Évora, querrás perderte por sus callejuelas durante horas. ¿Y para relajarte? Las paradisiacas playas del Algarve, o una ruta por los pueblecitos del Alentejo descubriendo sus castillos e iglesias, sus casas con fachadas de azulejos, sus parques nacionales y sus islas.

Prepara tu cámara, equípate con WIN, y vístete con tu mejor sonrisa, la que no podrás borrar hasta el final de tu viaje.[:]

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información