Hoy, día 15 de noviembre, se celebra el Día Mundial Sin Alcohol, una fecha que busca concienciar a la población de las graves consecuencias que puede tener el consumo excesivo de alcohol. En Win aplaudimos y compartimos iniciativas de estas características que apuestan por unos hábitos de vida saludable, y que están marcando tendencia. Y si no, mirad a Kim Kardashian, la reina Letizia o Katy Perry, que se han sumado a la moda del teetotalism o, lo que es lo mismo, no beber alcohol. ¡Sé un winner de verdad e incluye Win en tu dieta! Tu cuerpo te lo agradecerá porque los beneficios de no consumir alcohol para nuestro organismo son muchos. Aquí van algunos.

 

Favorece la salud cardiovascular. Como ya sabéis, WIN es un vino sin alcohol, bajo en calorías, que nos permite cuidar la línea, además de aportarnos otra serie de beneficios como la prevención de la aparición de enfermedades cardiovasculares. ¡Y recuerda! WIN mantiene las propiedades beneficiosas del vino original al contener polifenoles, antocianos y antioxidantes. ¡Para qué más!

Fortalece nuestra memoria. Nuestra memoria es un gran tesoro que debemos cuidar. Consumir grandes cantidades de alcohol puede dañar nuestros procesos cerebrales a largo plazo.

Los sentidos se agudizan. No solo la piel luce más hidratada, sino que sentidos como el gusto y el olfato se vuelven más perceptivos. ¿Hacemos la prueba?

Te vuelves más consciente de tus actos. El consumo de bebidas alcohólicas afecta a las personas y, por tanto, a la conducción. ¡Fiesta, volante y alcohol son un combinado peligroso!

Estarás de mejor humor. ¿Quién no ha oído hablar de la resaca emocional? El alcohol consumido en grandes cantidades puede relacionarse con episodios de tristeza a largo plazo, problemas de sueño o depresión. ¡Así que saca el winner que llevas dentro y celebra la vida!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información