Ya está aquí el puente de mayo. Si todavía no tienes planes te proponemos uno muy de Winners: ¡disfrutar del aire libre!

 

Las vacaciones de Semana Santa ya nos quedan muy atrás y estábamos deseando que llegara el puente de mayo para volver a recargar las pilas y tomarnos un pequeño anticipo de las ansiadas vacaciones de verano. Si todavía no tienes ningún plan fijo para este puente te proponemos uno muy sencillo, económico y factible… ¡trekking! A continuación te damos varias opciones de rutas que son muy especiales porque puedes hacerlas con la mejor de las compañías, WIN… ¡y tu perro!

Morgallón y río Sor, Lugo

Empezamos por el noroeste. El estrecho sendero que discurre a orillas del tumultuoso río Sor, frontera natural entre Lugo y Coruña, resulta muy divertido para los perros. La exuberancia del bosque gallego convierte esta ruta entre paisajes encajonados en una experiencia bonita y salvaje.

Navamorcuende y el Piélago, Toledo

Si vives por el centro de la península puedes escaparte a hacer esta ruta de 18 kilómetros que dejará KO a tu perro. El recorrido por este bonito paisaje de la Sierra de San Vicente, entre Toledo, Ávila y Madrid, combina zonas de carretera y bosque. Las vistas de la Sierra de Gredos, el Valle del Tiétar y la llanura castellana, son una auténtica maravilla.

Sendero Vela Blanca, Almería

Para nuestros Winners del sur o visitantes os recomendamos el Cabo de Gata, un lugar increíble con un camino sin apenas sombras desde el que se puede observar parte de la sierra almeriense hasta la costa, donde dominan acantilados, barranqueras y diferentes calas con playa (Carbón, Media Luna y Mónsul), a las que, por supuesto podréis bajar y daros un chapuzón si el tiempo lo requiere.

Aire libre, naturaleza, deporte y todo ello acompañado de la fiel compañía de tu perro. ¿se puede pedir más? ¡Sí! Brindar con WIN por todos esos momentos 😉

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información