¿Hay algo mejor que un rato agradable con los abuelos? ¿Y si lo acompañamos de WIN?

 

Hoy queremos hablaros de los beneficios que WIN tiene específicamente para un grupo de Winners a los que adoramos, nuestros mayores. Para ellos el vino sin alcohol o bajo en graduación alcohólica también es una bebida estupenda porque pueden disfrutar de las muchas propiedades beneficiosas que aporta esta bebida.

Como ya comentamos en relación a los polifenoles, WIN se caracteriza por ser una bebida rica en antioxidantes que nos protegen frente al envejecimiento y enfermedad de las células. Por otra parte gracias a sus propiedades cardiovasculares ayudan a mantener los niveles de colesterol.

Los beneficios que da WIN

A ciertas edades es muy habitual tener algún tratamiento médico. ¿Quién no puede tener pequeños achaques y la necesidad de tomar esa pastilla junto a la comida? WIN es la excusa idónea para recordar (por supuesto sin alcohol) otros tiempos siempre anhelados de acompañar la comida con vino.

Por otra parte, muchos mayores cada vez tienen que vigilar más su dieta y no abusar de azúcares, grasas… por eso WIN al ser bajo en calorías ayuda a cuidar mucho este aspecto.

WIN es la bebida indicada para acompañar esas largas charlas con nuestros abuelos en las que les contamos nuestras ‘locas’ historias ¡O viceversa! 😉 Una oportunidad perfecta para que puedan seguir disfrutando de los aromas a frutas rojas, los toques terciarios procedentes de la crianza del vino en barrica, esa acidez de los vinos blancos… En definitiva, con WIN pueden seguir disfrutando de su bebida preferida sin ninguna preocupación, tan sólo la de vivir el momento.

¡Va por ellos!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información