COMPROMISO


Comprometidos
contra el Cáncer

Contra el cáncer no caminas solo

Desde Win nos sentimos con el compromiso de sumarnos a las miles de personas y a las familias que luchan contra esta enfermedad. El cáncer es, desde hace décadas, una de las principales causas de mortalidad en nuestro país y todos tenemos o hemos tenido a una persona cercana que se ha tenido que enfrentar ante esta situación.

A pesar de ello, creemos en la esperanza, creemos en la fe y creemos en la superación. Estamos convencidos de que, gracias a los avances en la investigación, a los grandes profesionales oncológicos y a los estudios preventivos, se podrá conseguir disminuir progresivamente estos datos. Apostamos por la difusión de los estilos de vida saludables, por los hábitos alimenticios que aporten una mayor calidad de vida y un estímulo para todas las personas afectadas por esta enfermedad.

Nos sentimos concienciados en la lucha contra el cáncer y, por ello, queremos poner en marcha acciones e iniciativas que hagan partícipes a los héroes y heroínas que afrontan cada día la superación como objetivo vital.

Queremos aportar nuestro granito de arena a esta causa y, desde nuestros medios, trataremos de aportar positivismo, motivación y energía a todas aquellas personas cuya superación nos sirve de estímulo y ejemplo. Porque contra el cáncer somos winners.


COLABORA


Gracias al acuerdo de colaboración realizado entre la Asociación Española contra el Cáncer y la empresa Sin Alcohol S.L. Win ha lanzado al mercado una edición conmemorativa de apoyo a los enfermos de cáncer por la que en cada botella de WIN.0 blanco y WIN.0 tinto vendida 60 céntimos de euro irán destinados a un proyecto de investigación gestionado por la AECC.

Esta edición especial de WIN AECC ha sido diseñada de manera personalizada para la ocasión y se ha inspirado en tres colores: blanco, azul y rosa que representan la esperanza, la serenidad y el amor. Las formas que integran el grafismo simbolizan las emociones, la amistad y la alegría. Esperemos que sea de vuestro agrado y que disfrutéis del mismo.



CUÉNTANOS TU HISTORIA

Nosotros estamos conociendo muchas historias de superación, narraciones de protagonistas y de sus familiares, que seguro que ayudan y estimulan al resto de luchadores a combatir, aún con más energía, esta enfermedad.

Por eso, queremos que nos hagas llegar tu historia, para que sirva de motivación a todos. Nosotros haremos de altavoz y las iremos publicando a través de nuestro blog para que esta cadena de positivismo sea capaz de elevarnos y empujarnos en los días más difíciles y recordarnos bien alto que no estamos solos y que nunca nos vamos a rendir.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información