[:es]¡Cómo nos gustan las cenas de verano en buena compañía! Queremos que todo esté perfecto pero a veces se nos escapan algunos detalles o nos faltan ideas para preparar una mesa que se parezca, aunque sea un poquito, a las que salen en las revistas. Pero, ¡tampoco hay que volverse loc@! Basta con algunos trucos para dar un toque de luz y de color a tus veladas.

Coloca jarrones de cristal con arena y piedrecitas en su interior para dar un aspecto ‘playero’ a tu espacio. Otra opción es llenarlos de agua y poner una vela para crear un ambiente más chill out.

Para las mesas puedes optar por las flores, una apuesta segura, o rellenar jarrones de chucherías o chocolates de diferentes colores que resultarán, además de originales, muy apetecibles. Eso sí, ¡ten provisiones cerca porque no durarán mucho!

Si quieres que tu mesa tenga un aspecto marinero, esparce conchas, caracolas, y emplea colores como el azul y el blanco.

Utiliza plantas para indicar el camino hacia la zona en la que vais a estar, aportarán un aire más fresco al espacio. ¿Y si quieres ocultar algo que prefieres que no se vea? Las plantas siempre son la alternativa ideal, además resultan agradables y hacen más acogedor cualquier evento.

Nos encantan los jardines con guirnaldas, ¿y a ti? Puedes ayudarte de los árboles que tengas alrededor para colocarlas, o revestir con ellas columnas o farolas. Conseguirás un entorno más alegre y festivo.

Y decora con WIN. Simplemente el envase en tonos rosas y violetas de WIN.0 ya dará una nota de color a tu mesa. ¡Y siempre podrás combinarlo con los verdes y amarillos de WIN 5.0! ¡Ponte manos a la obra y prepárate para contagiar la alegría del verano![:]

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información