Hoy más que nunca venimos “en son de paz”. El próximo 21 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Paz y se nos vienen a la cabeza grandes canciones que a lo largo de la historia de la música han marcado un antes y un después en este sentido. Junto a las mejores melodías de todos los tiempos, para celebrar esta fecha impulsada por Naciones Unidas para el fomento de los ideales de paz en todos los pueblos, te sugerimos compartir tu vino sin alcohol Win favorito con alguien especial.

Nos vamos a permitir la licencia de alternar títulos clásicos con algunas canciones más recientes, con el fin de configurar un top 5 apto para distintas generaciones y gustos musicales, y acorde a nuestra gama todoterreno de vinos sin alcohol Win de todo tipo. Sabes perfectamente que nos gustan los retos, así es que nos exponemos a las críticas de los #winners más melóman@s de los que esperamos opiniones y comentarios.

 

Soñar con ‘Imagine’ y WIN tinto crianza

El sencillo ‘Imagine’ (1971) de John Lennon y Yoko Ono fue y será, probablemente, el mayor canto a la paz de la era pop. Imaginar un mundo en paz donde no existen fronteras ni divisiones de religión y nacionalidades, una humanidad libre de posesiones materiales, vivir la vida en paz… ¡casi nada! Un mensaje tan potente precisa de un acompañamiento a la altura, como el Win Tinto Crianza elaborado con uvas de la variedad tempranillo y envejecido durante 12 meses en barrica.

 

‘Where is The Love’… ¿y el WIN.0 White?

La canción ‘Where is The Love’ (2013) de los norteamericanos Black Eyed Peas es otro imprescindible. A ritmo de hip hop soul, la letra de este sencillo es todo un himno contra la guerra y a favor del pacifismo e invita a reflexionar sobre cuestiones como el terrorismo, el racismo, el medio ambiente o la intolerancia. Considerando todo esto la sugerencia pasa por disfrutar de un WIN.0 White, que es sin alcohol y está elaborado a partir de vinos blancos procedentes de uvas de la variedad Verdejo. El lugar, lo dejamos a tu elección.

 

Agitar conciencias y un Win Tinto Frizzante con ‘Masters of War’

El gran maestro Bob Dylan firma ‘Masters of War’ (Señores de la guerra) compuesta en 1963 y que está incluida en su álbum The Freewheelin. Es una canción protesta del género folk cuya conexión con la historia presente del siglo XXI es incontestable. Su letra denuncia la guerra y toda la industria armamentística asociada a cualquier conflicto. Un auténtico himno antibélico para agitar conciencias a la vez que descorchamos un Win Tinto Frizzante, elabora a partir de uvas de la variedad tempranillo, ¿no te parece?

 

‘No dudaría’… en compartir un Win Verdejo

Se trata de una de las canciones icono del cantautor Antonio Flores, al que rinde tributo su hermana Rosario al recuperar el título para su álbum ‘Parte de mí’ (2008). “Prometo ver la alegría y escarmentar de la experiencia, pero nunca, nunca más usar la violencia” dice uno de los estribillos que más nos gusta tararear y acompañar de un Win Blanco Verdejo sin alcohol de maceración media.

 

Win espumoso para brindar con ¡Paz, paz, paz!

Semillas del futuro, niños que cantan por la paz y la esperanza… El artista colombiano Juanes nos invita a soñar por la paz, y a los #winners nos gusta mucho su mensaje porque, además de pacifista, tiene un guiño a la tierra y su conservación. Una canción llena de energía y buenas vibraciones que nos cuadra a la perfección para culminar esta selección musical por la paz y brindar con un Win Blanco Espumoso bien fresquito.

 

¿Alguna de estas canciones está en tu ‘playlist’?, ¿varias?, ¿ninguna?… ¿Se te ocurre algún otro título con mensaje de paz para añadir a la selección? ¿Qué vino Win Sin Alcohol elegirías para brindar por la #paz mundial?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información