¿Se acabaron las fotos en la playa, las tardes en el chiringuito o las noches que se alargan hasta el amanecer? ¡No pasa nada! ¡Hay muchos motivos por los que comenzar septiembre con una sonrisa! En WIN hemos recopilado algunos de ellos, ¿cuál tienes tú marcado en el calendario?

  1. Eurobasket 2017: ¿Conseguirá la ÑBA su cuarto título? El Eurobasket ya ha comenzado pero no será hasta el próximo 17 de septiembre cuando se conozca al campeón. De momento los de Scariolo avanzan con paso firme tras sus aplastantes victorias ante Montenegro, República Checa y Rumanía.  ¡Una vuelta a la rutina llena de adrenalina!
  2. Lanzamiento iPhone 8: Anota esta fecha en tu agenda: 12 de septiembre. Después de meses de rumores por fin sabremos cómo será el nuevo iPhone 8. Por primera vez Tim Cook subirá al escenario del Steve Jobs Theater en el nuevo Campus de Apple ubicado en Cupertino (California) y ¡en España podremos disfrutar de la presentación en streaming a partir de las 19.00 horas! ¿Con qué novedades nos sorprenderán?
  3. Lady Gaga, The Rolling Stones, Shakira y Depeche Mode: ¡Que no pare la fiesta! Porque nos esperan unos meses cargados de grandes conciertos. Lady Gaga iniciará el tramo europeo de su gira Joanne World Tour en el Palau Sant Jordi de Barcelona los días 21 y 22 de septiembre. Tras su visita de 2014 a Madrid, The Rolling Stonesregresa con un único concierto el 27 de septiembre al Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, el décimo de todos los ofrecidos en España. Noviembre será el mes de Shakira y de su primera gira en seis años. En España ofrecerá cuatro conciertos: el 17 en el Bilbao Exhibition Centre (BEC!) de Barakaldo (Vizcaya), el 19 en el WiZink Center de Madrid, el 23 en el Coliseum de A Coruña y el 25 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Y, si te los perdiste el pasado mes de julio en el festival Bilbao BBK Live, podrás ver a Depeche Mode el 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 16 de diciembre en el WiZink Center en Madrid.
  4. Estreno de Star Wars: Episodio VIII: El 15 de diciembre nos dejaremos llevar por ‘el lado oscuro de la fuerza’. El ‘Episodio VIII’ de ‘La Guerra de las Galaxias’, dirigido por Rian Johnson, es uno de los estrenos más esperados del año. El film se centrará en cómo Rey (Daisy Ridley) sigue las enseñanzas de Luke Skywalker (Mark Hamill). ¿Batirá los records de las anteriores entregas?
  5.  ¡Muchos Momentos WIN!: El verano, además de una estación, es un sentimiento. ¿Por qué dejar que se apague? Cualquier día del año es perfecto para disfrutar de tu WIN en buena compañía. Tinto, blanco, frizzante… ¡elige el que más te gusta y haz de tu vida unas vacaciones continuas!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información