¿Sabéis dónde estuvimos el sábado pasado? En Valladolid, concretamente en el hotel Felipe IV. Hasta allí nos fuimos para entregar a Javier Arroyo, presidente de la AECC en Valladolid, ¡los 17.664 euros recaudados con la venta de las botellas WIN Contra el Cáncer que, gracias a todos vosotros winners, hemos reunido este último año con los 60 céntimos que donamos por cada botella vendida! El dinero va directamente al proyecto de la doctora Jelena Urosevic, actualmente investigadora postdoctoral en el grupo de Growth Control and Cáncer Metástasis en el Institute for Research in Biomedicine de Barcelona.

Si echáis un vistazo a la foto veréis a la derecha a Roberto Sanz Soblechero, gerente de la Fundación Carlos Moro de Matarromera, en el momento de la entrega del cheque a Javier Arroyo, presidente de la AECC en Valladolid, quien tuvo unas palabras de agradecimiento a Win y, por extensión, a todos vosot@s: “este proyecto supone un estímulo para AECC tanto por la visibilidad del producto como por esta importante aportación para uno de nuestros principales proyectos de investigación”. El espíritu Win y nuestro compromiso social quedó claramente evidenciado en las palabras de Roberto Sanz: “Somos una entidad socialmente comprometida y nos sentimos en la obligación de liderar iniciativas que contribuyan a disminuir los estragos de una enfermedad que nos afecta a todos como es el cáncer”.

Además, winners, fue una velada redonda porque las más de 200 personas que asistieron a la cena benéfica pudieron degustar WIN AECC. ¡No se puede pedir más! ¡Gracias a la AECC por esta velada magnífica y gracias a todos vosotros por hacer realidad este proyecto!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información