¡El tiempo pasa volando! El Puente de Diciembre ya está aquí y las fiestas navideñas, a la vuelta de la esquina. Esta época las ciudades se transforman y sacan a relucir sus mejores galas. La Navidad es la excusa perfecta para preparar la maleta y hacer el último viaje del año. ¿A dónde? Te proponemos cinco destinos para visitar estas fiestas.

Berlín. Al menos una vez en la vida hay que disfrutar con una navidad a la alemana, y Berlín es una excelente opción. La ciudad cuenta con más de 50 mercadillos navideños, por lo que es difícil no toparse con alguno mientras hacemos un poco de turismo. Uno de los más famosos es el de Alexanderplatz, con un ambiente invernal único. ¡Magnífico!

París. ¡Oh, La ville de l’ amour! Con la llegada del frío podemos hacer una escapada romántica o en familia a la capital francesa, que empapa sus calles de gran espíritu navideño. ¿El plan? Enfundarse unos patines y deslizarse sobre las muchas pistas de hielo instaladas exclusivamente en Navidad, como la de los jardines de Trocadero.

Londres. Si hay una ciudad que brille literalmente estas fiestas, esa es Londres, y la culpa la tienen las guirnaldas y los juegos de luces, por eso pasear por la capital inglesa resulta simplemente espectacular. Aunque también merece la pena disfrutar de los musicales navideños como The Snowman en el Peacock Theatre, inspirado en uno de los cuentos más famosos de Reino Unido.

Praga. ¿Sabías, winners, que el Árbol de Navidad situado en la Plaza de la Ciudad Vieja de Praga tiene 100.000 bombillas? Es un espectáculo digno de contemplar, un plan que promete ser redondo, si además acompañas la visita con una botella Win y disfrutas del entorno en tan buena compañía.

Roma. A la capital italiana le gusta la tradición, y por eso le van mucho estas fechas. La ciudad se vuelca con la Navidad y, aparte de luces y decoraciones navideñas, no hay que perderse, si se puede, asistir a la ópera para ver La Traviata de Verdi o al concierto de Las Cuatro Estaciones de Vivaldi.

¡Venga! ¡Haz ya la maleta, mete una botella de Win y a disfrutar del último viaje del año!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información